Bang. Bang. Bang o el Baúl de los Recuerdos


creo que la primera vez no le di importancia. fue algo que jamás volvería a pasar. sabía que actuaba mal. sabía que tendría consecuencias. malas. así que decidí olvidarlo. así de fácil. lo que había hecho en ese momento estaba bloqueado. un baúl de mi masa gris cerrado. olvidado en el tiempo. en el espacio. bonita sensación. Creo que la segunda vez sí le di importancia. fue algo que sabía que volvería a pasar. sabía que actuaba mal.pero mi cuerpo lo pedía. lo necesitaba. era incontrolable. un hambre voraz. ansiedad. angustia. placer. placer. placer. placer. tristeza. PLACER. mi mente instintivamente lo volvió a poner en cuarentena eterna. eterna. seguí mis días, al parecer nada afectaba el curso de mi ordinaria existencia. algunas veces recordaba rostros. recordaba lugares. todo en sueños. imágenes al azar. que indicaban la existencia de algo remoto. algo refundido en la profundidad de mi memoria. algo inalcanzable. pasaron tres veces, cuatro, seis, catorce. ja. nadie me había entrenado. qué asco de ciudad. qué asco de interés. qué asco de dirigentes.

Una noche, súbitamente, mi baúl se abrió. sentí la primera gota de sudor frío corriendo veloz por mi frente. un rostro sufría frente a mis ojos perdidos en el techo de habitación. mi cabeza logró sentir el metal bajo la almohada. metal pequeño. metal peligroso. metal mágico. metal de fuego. metal letal. ahora sabía lo que era. el revólver tenía salpicaduras de sangre en su negro cañón. tenía salpicaduras de vida acabada. tenía rastros de sufrimiento. mi almohada era pesada. mi nuca nadaba en un lago salado. maldito sudor. maldito. maldito baúl. maldita memoria. ese no era yo. no lo era. ahora lo sabía. lo que ahora veía no era el techo. era otro rostro. una niña pequeña. cabello de madera. piel de porcelana. ojos de cielo. ¿era yo el monstruo? BANG. BANG. BANG. tres disparos secos. uno en la frente. uno en el pecho. otro en la rodilla. mi marca. ja. no se me ocurrió algo mejor. adiós pequeña. temblores en mi brazo. no puede ser. otro rostro. uno cansado. marcado por el paso del tiempo, de la sabiduría. el pelo lleno del metal precioso. la plata. una tercera extremidad de caoba para compensar el deterioro de las dos de calcio. hola. espeto con desprecio. adiós. espeto con aprecio. BANG. BANG. BANG. tres golpes de fuego. uno en la frente. uno el pecho. uno en la rodilla. mi marca. ja.

No lo podría resistir. faltaban doce. ahora lo sabía. doce malditos rostros faltaban por desfilar. doce malditos cuerpos faltaban por atacar. ya no estaba en una cama. no estaba. era un lago. sí un lago. mi mano se contorsionó entre el líquido y sábanas. pasó por debajo de mi cabeza. asió firme el metal letal. cerdos. cerdos. nunca me descubrieron. el trabajo lo tengo que terminar yo. tengo que hacer yo el trabajo. mi maldito método al revés. lo odio. debí de ser más ingenioso en mi marca. BANG. rodilla. mi marca. ja. no grito. no. BANG. pecho. sí grito. sí . debo actuar rápido. BANG. frente. no grito. no. FIN. ¿paz? no. a lo lejos, caminando lentamente, veo 14 sombras acercándose...

1 comentarios: