Queen Crimson


súbitamente, cruel y vilmente, del móvil resonó un sintetizador. abrí los ojos, y rápido tenté el lugar donde se suponía debía estar el aparato. inútil fue mi empírica actividad, pues la vibración había hecho al infernal aparatejo arrastrarse por el buró hasta caer en el frío mosaico importado. en el cual, tampoco había abandonado su tarea, a pesar de su estrepitoso encuentro con la calcita. suspiré y me resigné, los momentos en los que todavía es plácido quedarse dormido, ese punto medio en el que calificas como "zombie entremuertoydespierto" se había esfumado, y ahora estaba bien alerta,despierto y dispuesto a apagar el averno musical. nunca aprendo y siempre termino detestando la canción que antes amaba y gracias a que funge como mi despertador ¿torturador? después de un tiempo, me produce calos-fríos. los números indicaban 5:07 am, el cielo confirmaba el horario y la tranquila avenida, ídem. me gusta asomar la cabeza por la ventana y contemplar la calma citadina, antes de todo el caos, antes de los bólidos metálicos y las trompetas de guerra indicando una mala jugada de los pilotos dementes. tomé una buena bocanada de smog y demás gases tóxicos y me enfilé a la cocina a preparar mi dosis habitual. saqué y coloqué un filtro, después molí el café. creo que calificaría como esnob en algunos casos, qué patético. completé el proceso y regresé a la ventana, mientras la segunda alarma del día sonaría para indicarme que la droga estaba lista. la ventaja de despertarme a la hora marcada por mi despertador es el tiempo restante. solemos, o suelo poner muchos minutos de más, para tener la prórroga necesaria de darle a mi perezoso ser un descanso, que en realidad no es descanso, pues permanece la angustia de tener que, en un corto período, espabilarse para cumplir otro día laboral o de cualquier índole. maldita rutina. siempre vives consternado. es por eso que, cuando tengo una brecha más amplia, todo es tranquilo y disfruto más de los pequeños detalles, como preparar el café con la medida correcta, abrir la ventana y disfrutar de la paz del crepúsculo. y sí, fue así, contemplando la avenida desierta y cuando los pájaros aún no trinaban el concierto matutino, que contemplé lo que nunca debí contemplar.

justo enfrente de mi edificio, como si fueran siameses separados por el asfalto, se erguía una construcción idéntica a la mía. el mismo número de pisos, el mismo número de inquilinos. alguna vez había visto a la familia que habitaba ese piso. era como de cuento ideal, Papá idiota, Mamá idiota, Niña idiota y Bebé idiota. se la pasaban diciendo cosas como: "Mamá, parece que hoy la pasaremos SÚPERFANTÁSTICO, ¿no lo presientes?", esas palabras, serían aceptables si provinieran de la infante, sin embargo, era el supuesto adulto, "padredefamilia" el que las escupía. a lo que la "encantadora" esposa respondía: "Ya lo creo, Papá, iremos a la PISCINA A DUCHARNOS, pero antes pasemos por una APETITOSA MERIENDA, y terminemos con un MANTECADO, porque tengo un apetito SÚPERFANTÁSTICO." créanlo o no, ese fue el diálogo por el que se ganaron mi desprecio. aunque alguna vez escuché que los estúpidos habían, en un arranque de ira, mandado a su hija al hospital. y he ahí su departamento, justo frente al mío. la habitación del matrimonio tenía un ventanal enorme como el mío, y las cortinas estaban abiertas de par en par. una luz brilló intensamente y la vista no pudo ser más clara. vi a los dos estúpidos acostados, arropados con el edredón aún y durmiendo plácidamente. los envidié por unos segundos, quería visitar de nuevo a Morfeo. noté algo extraño, ellos no habían encendido la luz. y vi la puerta entreabrirse. luego recordé que tenían hijos seguro era uno de ellos. por alguna razón, que mi mente no alcanzó a desentrañar, permanecía como hipnotizado, en completo silencio. no disfruto de observar a las personas, pero esta vez había algo, algo. BEEP. BEEP. casi me rompo el cuello del susto al voltear hacia el lugar de donde el sonido era proveniente. maldita cafetera. rompí el hipnotismo y fui por la dosis. agarré mi taza preferida, verde, qué bonita, ja. vertí el precioso líquido y con las comisuras más cerradas que abiertas empecé a soplar sobre el recipiente para disipar el calor. generalmente, me habría quedado en la cocina con mi Café y TV, pero regresé, inexplicablemente, a mi voyeurismo.

La luz seguía encendida, las cortinas seguían corridas y la pareja seguía dormida. la única diferencia era la presencia de una pequeña persona, de largos cabellos, dorados y brillantes como el Sol. tendría unos 13 años y de su mano pendía una especia de muñeca, y permanecía inmóvil con la mirada clavada a su padres. la otra mano se escondía detrás de su cuerpecito. pasaron unos 5 minutos y la escena era la misma. mi trance había vuelto y me era imposible apartar siquiera un segundo la mirada. de pronto la mano de la niña soltó la muñeca y observé que su cabeza faltaba. era sólo el cuerpo mutilado del juguete. el pelo áureo cubría su cara, pero una mano apartó un momento el cabello de sus ojos. podría jurar que los vi brillar, un brillo malicioso, azul como el cielo. mi boca se sentía seca a pesar del café. había perdido un poco de su calor inicial y seguía casi lleno dentro de mi taza, no había tomado nada. pasaron otros 5 minutos y la escena no cambiaba, pero tampoco mi posición ni mis pupilas apuntaban hacia otra dirección. los blancos contrastaron con las doradas hebras, una sonrisa se dibujó en la cara de la niña. lentamente, muy lentamente, su brazo se fue contorsionando hasta descubrir su otra extremidad. un destello metálico llegó a mi visión. larguísimo y plateado, seguramente afiladísimo, un cuchillo era lo que estaba en posesión de la pequeña. no me importaba nada, seguro otro habría dejado caer la taza de café o algo, pero yo no me sobresalté con ese hecho, tal vez mi cerebro no lo asimilaba. la niña dio unos pasos largos y pausados hasta el borde de la cama matrimonial.
Levantando la mano, empuñando su letal arma, como una asesina entrenada, fría y despiadada, cercenó los cuellos de sus progenitores. la escena era horrible pero la hipnosis no cedía. mi mano esta vez sí perdió la fuerza y una taza se transformó en añicos, derramando la droga sobre su gélida tumba pétrea. en el edificio de enfrente, la maníaca seguía mutilando a los estúpidos, que ahora ya no contaban con manos ni pies, la desgraciada incluso había sacado de las cuencas oculares los órganos de la visión. en la tranquilidad de la mañana, un poco ahogada por la distancia se distinguía una risa chillona, pero sobretodo, aterradora. un poco antes de perder el conocimiento, alcancé a distinguir que la mirada de la niña se posaba sobre mi atormentado rostro.

desperté en la sala de mi hogar. con el rostro bañando en café y restos de cerámica adheridos a mi camisa. tenía un terrible dolor de cabeza. y había tenido una pesadilla terrible, eso me pasa por tomar hasta tarde y despertarme tan temprano. tomé mi celular, mandé un mensaje a mi jefe explicando mi convalecencia y disculpando mi ausencia. y opté por descansar un poco.
¡vaya imaginación!
maldito sueño criminal.
estaba en el punto "zombie" pero a la inversa de la primera vez, a punto de entregarme al sueño. cuando un casi imperceptible sonido llegó a mis oídos. eran pasos pequeños, lentos. me di la vuelta sobre la cama con los ojos cerrados, fue un acto instintivo, sabía que los pasos eran de los vecinos del piso superior. algo cayó muy cerca de mi cara, algo suave. abrí los ojos y vi una muñeca sin cabeza en el piso. un camino de huellas carmesí detrás de ella, y unos pies pequeños y teñidos de rojo justo al pie de mi cama.

una pequeña risa, una pequeña mano limpiando los labios manchados de rojo y el sonido de su inocente cuerpo desapareciendo del apartamento, cerrando la puerta tras de sí. mientras,en la cama, sobre un lago de sangre, con el latido de un cansado y casi inmóvil corazón pero aún bombeando, estaba el cuerpo decapitado y mutilado de un adicto a la cafeína.

1 comentarios:

  • carlos-jx | 13 de junio de 2011, 8:21

    Haora si hijo de 1000 putas, pódras motrar mensajes como lo haces en el twitter para hecarme montón maricón? mensajear es para nenas y encarar es de hombres, si quieres bronca me avisas, no nesesitas hablarle a nadie mas cara de joto. digo eres buenisimo tirando mierda détras de una pc, seras igual si me lo dijeras de frente? ya serias muy marión si vuelves a enseñar mensajes para pedir ayuda de nuevo, recuerda tu comenzaste a mamar pija para impresionar a la morra, si tanto tienes bronca con migo es mejor hacerlo en persona y no andar vivoreando como lo hiciste en el twitter perra. sa sabes.